W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMUNDIAL CONCACAF SUB-17

México inicia con goleada su camino al Mundial Sub 17

La Selección Mexicana venció 6-0 a su similar de El Salvador en su debut del certamen clasificatorio al Mundial de la categoría.

MéxicoActualizado a
México inicia con goleada su camino al Mundial Sub 17
MEXSPORT

La Selección Mexicana sub-17 inició con el pie derecho su participación en el Premundial de la Concacaf que se disputa en Panamá y goleó 6-0 a El Salvador. El combinado nacional no tuvo problema para conseguir su primer triunfo con un doblete de Daniel López y un par de autogoles de los centroamericanos.

Desde los primeros segundos, los dirigidos por Mario Arteaga se llevaron la ventaja al marcador gracias a un gol en propia puerta de Kevin Menjívar cuando el partido todavía no cumplía un minuto. El goleador de la tarde fue Daniel López, juvenil de Chivas, quien logró marcar el tercer y el quinto gol de la escuadra tricolor.

El resto de las anotaciones fueron obra de Luis Olivas, Alan Maeda y otro gol en propia puerta de Giovanni Ávila para completar la goleada sobre ‘La Selecta’ a favor del actual campeón del certamen.

México enfrentará este miércoles 26 a su similar de Estados Unidos dentro del grupo C en busca de conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de la categoría que se disputará en octubre en Corea.