TOMÁS RONCERO

Sin piedad: el Barça out of Europe y out of League

Santi, querido enemigo, mientras que vosotros habéis reaccionado a vuestra lógica y justa eliminación de la Champions con...

Tomás Roncero
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Santi, querido enemigo, mientras que vosotros habéis reaccionado a vuestra lógica y justa eliminación de la Champions (sin Aytekin no hay paraíso) con una absurda guerra jurídica de despachos, mi Madrid ha dedicado la semana a disfrutar con la doble exhibición firmada ante el Bayern de Neuer, Thiago y Lewandowski con un set imperial (6-3) como los que está dibujando nuestro vikingo Rafa Nadal en la tierra principesca de Montecarlo.

Noticias relacionadas

Nosotros reinamos en Europa y en España. Sonreímos a la vida. La Felizidane invade las sedes de nuestras peñas. Cristiano vuelve a meterlos de tres en tres. Isco cumple 25 años entre innumerables muestras de cariño y afecto (¡Isco quédate!). Nuestro Asensio empieza a emular el fenómeno Butragueño. Nacho es el alumno ideal del curso y el yerno que querrían tener todas las madres. Marcelo es un futbolista de dibujos animados que encandila a los niños con sus diabluras. Ramos es el Mel Gibson de Braveheart, puro corazón blanco. Casemiro es el martillo de Thor. Modric nuestro Leonardo da Vinci...

El Madrid de Zidane podría jugar a especular con un empate que nos valdría para apuntalar el título de Liga. A tres puntos de ventaja y con el partido de Balaídos pendiente, el objetivo estaría casi masticado. Pero no nos vale. El cuerpo nos pide marcha. Os queremos pasar por encima. Sin piedad. El Bernabéu ha puesto su pulgar hacia abajo. Queremos una victoria contundente y que no levantéis cabeza. Con Neymar o sin Neymar. Out of Europe. Out of League. ¡Hala Madrid!

Te recomendamos en Opinión