W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Necaxa 2-1 Monarcas

Monarcas pierde al 92 y mantiene drama en descenso

Los michoacanos no lograron mantener el empate y cayeron de último minuto en su visita a Aguscalientes, con lo que siguen sufriendo la quema porcentual.

México DFActualizado a
Los michoacanos no lograron mantener el empate y cayeron de último minuto en su visita a Aguscalientes, con lo que siguen sufriendo la quema porcentual.
MEXSPORT

Monarcas estuvo a punto de sacar un punto de Aguascalientes, sin embargo, un gol cuando el partido agonizaba, terminó sellando la suerte de los michoacanos y al final sufrieron una dolorosa derrota que los mantiene en el drama del descenso, y en caso de que Veracruz derrote a Pumas mañana, serían últimos en la quema.

Desde el inicio fue el cuadro local el que tuvo las mejores acciones en el encuentro, y apenas a los 11 minutos se adelantaron con un disparo desde fuera del área del delantero chileno Edson Puch para inaugurar el marcador.

Los Rayos no se echaron para atrás y siguieron buscando el segundo gol con el que tuvieran mayor tranquilidad, mismo que tuvieron en los pies de Claudio Riaño, quien se escapó y se fue sólo para encarar a Carlos Felipe Rodríguez, sin embargo, mando su disparo por encima del arco.

Los michoacanos empezaron a adelantar líneas y comenzaron a tener llegadas hacia el arco de Marcelo Barovero, y encontraron recompensa en un contragolpe en el que Darío Lezcano se escapó hacia el área y fue derribado por Edson Puch. Rodolfo Vilchis se encargó de ejecutar de buena forma para igualar el resultado.

Para el segundo tiempo, los hidrocálidos se lanzaron con todo en busca de las tres unidades, y lo tuvieron luego de la chilena que intentó Maximiliano Barreiro, pero el remate se fue por un lado.

Parecía que el partido iba a terminar con un empate que al final no hubiera sido tan malo para Monarcas, sin embargo, en los últimos minutos apareció Nicolás Maturana con un zapatazo desde fuera del área para robarle la sonrisa a Monarcas.

Ahora, los Rayos visitarán a los Camoteros de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, mientras que Morelia regresa a su casa para medirse a un cuadro de Pumas que busca todavía colarse a liguilla

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Monarcas Morelia

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario