Alarmas en Detroit: Miguel Cabrera a la lista de lesionados
El venezolano abandonó el juego del viernes contra Minnesota por una molestia en la ingle y la resonancia mangética reveló que debe descansar
![CLEVELAND, OH - APRIL 16: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers walks off the field after an apparent injury during the eighth inning against the Cleveland Indians at Progressive Field on April 16, 2017 in Cleveland, Ohio. The Tigers defeated the Indians 4-1. Jason Miller/Getty Images/AFP
== FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/3UMWM5HR6JO2FI22Y6LGCB3RUU.jpg?auth=f7635e4e59bb0130de14008569b5cfa3b64d6a97f8f3d98debcc0e46bff987ad&width=360&height=203&smart=true)
Lo que tanto temían los Tigres de Detroit se cumplió. Miguel Cabrera pasará por la lista de lesionados de 10 días, tras sufrir un tirón en la ingle, que le obligó a abandonar el encuentro del viernes ante los Mellizos de Minnesota.
El cuerpo médico de Detroit realizó una resonancia magnética en la parte afectada y determinó que el inicialista debe descansar para recuperarse. Una baja durísima para la alineación del manager Brad Asmus, aunque esperan que su evolución sea rápida.
Cabrera había llegado tocado a los entrenamientos primaverales, luego de su participación en el Clásico Mundial con Venezuela. De hecho, por molestias en la espalda no disputó el último partido del torneo, en el que Venezuela cayó 13-2 ante Puerto Rico.
Cabrera disputó 158 encuentros la temporada pasada, en la que conectó para .316 con 38 jonrones y 108 carreras impulsadas. Sin embargo, los Tigres quieren olvidar las lesiones que en 2015 le obligaron a disputar sólo 118 encuentros, aunque al inicialista le fueron suficientes para conseguir su cuarta corona de bateo en cinco años.
John Hicks fue llamado desde la sucursal Triple A del equipo bengalí para suplir en el roster al venezolano. Cabrera tiene promedio de .268, 3 cuadrangulares y 9 carreras impulsadas en lo que va de temporada.