W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas vs Veracruz

Cómo y dónde ver el Pumas vs Veracruz; horario y TV online

La UNAM se juega sus últimas cartas de calificar contra los Tiburones Rojos, esto en la jornada 15 del Clausura 2017 en CU.

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver el Pumas vs Veracruz; horario y TV online
LUIS MONROYMexsport

Pumas viene a la baja, situación que lo sacó por primera ocasión de zona de calificación, lo cual llegó en el peor momento porque se disputará la jornada 15 del Clausura 2017; ante este panorama será crucial vencer al Veracruz este domingo 23 de abril de 2017.

Ciudad Universitaria albergará desde el mediodía a dos equipos necesitados, el local que pretende meterse a la Fiesta Grande y los jarochos que tienen la urgencia de sumar para mantenerse en la palea por no descender.

En qué horario se juega el Pumas vs Veracruz, jornada 15 Clausura 2017

El Estadio Olímpico Universitario abrirá sus puertas para el partido del domingo 23 de abril de 2017 que arrancará en punto de las 12 horas.

En qué canal ver a la UNAM vs Tiburones Rojos, Liga MX

Para este encuentro sólo habrá una opción, pero no será por la señal pública sino por la transmisión de Televisa en la versión restringida de TDN.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Veracruz

Sigue en vivo y online el Pumas vs Veracruz en AS.com, aquí te daremos la información que más te interesa sobre estos dos equipos.

Cómo ver en app a la UNAM vs Tiburones Rojos, Liga MX

La aplicación de Televisa Deportes comenzará la con la transmisión del juego entre Auriazules y Tiburones Rojos a las12 horas del domingo 23 de abril de 2017.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario