W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Bancomer

Bruja Zulema hace ritual para ayudar a Cruz Azul

La esotérica realizó una “limpia” en las instalaciones de La Máquina, en La Noria, con el fin de romper la maldición que vive el conjunto celeste.

México DFActualizado a
La esotérica realizó una “limpia” en las instalaciones de La Máquina, en La Noria, con el fin de romper la maldición que vive el conjunto celeste.
Tomada de Twitter: @90minutosmex2

La Bruja Zulema, una conocida esotérica mexicana, decidió realiza un ritual para ahuyentar la maldición a la que atribuye que Cruz Azul no haya logrado un título liguero desde 1997, y esté a punto de hilar tres años sin disputar liguilla.

La bruja acudió por su cuenta, a petición de varios aficionados celestes; según lo que anuncia, lo hizo para demostrar que su trabajo es real, y que puede ayudar a La Máquina a retomar la senda del triunfo.

“Nadie me pagó, yo vine por mí. Quiero demostrar que la brujería existe, tanto cosas buenas como cosas malas”, aseguró tras finalizar su ritual.

La Bruja aseguró que Cruz Azul vencerá a Chivas el 22 de abril en duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga BBVA Bancomer.

“Es mi reto, no te digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar”, confirmó.

Para finalizar, la esotérica aseguró que en 1997, último año en el que Cruz Azul venció en Liga BBVA Bancomer, alguien “maldijo” al equipo, y eso es lo que ha provocado su mala racha.

"En el 97 hubo una maldición aquí. Hubo alguien que pidió ayuda, alguien pidió que los dirigentes del Cruz Azul lo apoyara. De hecho fue un grupo que pidió ayuda a algo, pero creo que no los ayudó. Entonces él maldijo que jamás iba a volver a ganar Cruz Azul", finalizó.