W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Tecatito' en la mira del Dortmund según prensa alemana

Según informó Bild, en Alemania, el Borussia Dortmund estaría preparando una oferta para fichar a Jesús Manuel Corona

MéxicoActualizado a
'Tecatito' en la mira del Dortmund según prensa alemana
Getty Images

La temporada de Jesús ‘Tecatito’ Corona con el Porto no ha pasada desapercibida por los clubes europeos. El jugador mexicano se encuentra en la segunda posición y disputando el título de Portugal con su equipo. Ha jugado 25 partidos, en los que ha contribuido con tres anotaciones y cinco asistencias, razón por la que un club de Alemania estaría interesado en sus servicios.

Según informó Bild, en Alemania, el actual subcampeón de la Bundesliga, el Borussia Dortumund, buscaría negociar con la directiva del cuadro portugués para hacerse de los servicios del futbolista sonorense.

Anteriormente, el mismo diario teutón había informado en 2013 que el equipo negro y amarillo había visto ya a Corona como una posibilidad de formar parte de su plantilla cuando esta todavía era dirigida por Jürgen Kloop. Ese mismo año, ‘Tecatito’ llegó al futbol europeo con el Twente de Holanda y dos temporadas más tarde a los ‘Dragones’ del Porto.

De acuerdo con el portal Transfermarket, el atacante de 24 años está valuado en un costo de 12 millones de euros, cantidad que ambas directivas tendrían que negociar.