W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

En redes culpan a Cruz Azul por la derrota del Bayern

Fieles al estilo de ‘trollear’ a los cementeros, circuló una fotografía de un aficionado del Bayern que apoyaba con una bufanda de la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fieles al estilo de ‘trollear’ a los cementeros, circuló una fotografía de un aficionado del Bayern que apoyaba con una bufanda de la Máquina.
Instagram

Ni siquiera en la UEFA Champions League se salva de las burlas Cruz Azul, y es que un seguidor del Bayern Münich, acudió al Estadio Santiago Bernabéu para ver el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final, en donde los bávaros quedaron eliminados, pero lo hizo con una bufanda de los cementeros, por lo que se ganó las burlas en las redes.

El seguidor subió una fotografía en donde presumía su camiseta del gigante alemán, pero también la bufanda del Cruz Azul, por lo que muchos comenzaron a hacerle burla de que esa fue la razón por la que los del Bayern cayeron este martes.

“Madrid vs Bayern 🔴🔴 partidazo a pesar del resultado #nochesmagicas #championsleague #miasanmia @cruzazulfc” fue lo que escribió en su cuenta de Instagram este seguidor tanto del Bayern como del Cruz Azul.

De inmediato varias personas se han burlado de esta situación, culpando nuevamente al cuadro cementero de la eliminación del Bayern Münich, aunque por lo menos el aficionado pudo disfrutar el partidazo que dieron estos dos gigantes de Europa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario