W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA 1-1 RAYADOS

Toluca es líder al empatar con Rayados de Monterrey

Aunque no pudieron llevarse la victoria a pesar de haber dominado, los Diablos Rojos del Toluca se treparon al liderato al igualar con Rayados.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Monterrey
ISAAC ORTIZMEXSPORT

Los Diablos Rojos del Toluca se treparon de nueva cuenta al liderato de la Liga BBVA Bancomer al igualar 1-1 con los Rayados de Monterrey y de paso se acercan a la clasificación a la Liguilla. En un partido en el que el Toluca fue quien llevó la batuta, Rayados logró rescatar la igualada.

El primer tiempo fue propiedad de los Diablos Rojos, quienes se adueñaron del balón y empujaron a los visitantes en su campo. El primer aviso serio llegó al minuto 9, con Uribe que hizo sufrir a los centrales de Rayados; se llevó a velocidad a Sánchez y sacó disparo que fue a las manos de González

Al 27, Trejo a Uribe hizo ver mal de nueva cuenta a los centrales de Rayados, pero afortunadamente para los regiomontanos, el portero Hugo González salió a tiempo para quedarse con el esférico. De hecho, González estuvo muy activo y volvió a salvar su meta al 35, cuando un tiro centro de Méndez casi termina en gol, pero el guardameta alcanzó a lanzarse para sacar el balón apenas en la línea.

Pero los goles son lo que cuentan, y al 42' Edwin Cardona consiguió marcar en favor de Rayados tras un disparo que fue desviado por la defensa y techó a Alfredo Talavera. Un gol que ponía al frente a Rayados sin mucho merecimiento.

Toluca intentó responder de inmediato al robar el esférico en media cancha; Hauche sacó un disparo cruzado desde izquierda que González alcanzó a desviar y salvar una vez más a su equipo.

Y por fin se le hizo justicia a Toluca al 44, cuando Trejo le robó el balón a Funes Mori y después filtrar a Hauche, quien marcó ante la salida de Hugo González.

Para la segunda mitad, Toluca siguió en el mismo tenor de empujar a los visitantes, quienes cedieron por completo la iniciativa a los escarlatas. Los Diablos buscaron con Uribe y Hauche ampliar el marcador, pero Monterrey se plantó bien atrás, buscando el contragolpe.

Hernán Cristante y Antonio Mohamed jugaron sus cartas en busca del triunfo; el DT de los Diablos hizo ingresar a Esquivel y Pedroza, con la intención de tener más llegada ante el desgaste de Uribe y Trejo, mientras que el estratega de los Rayados ordenó el ingreso de Dorlan Pabón y Walter Ayoví.

Toluca siguió en su intento por conseguir el gol de la victoria, mientras que Rayados esperaba una en el contragolpe que pudiera matar a los locales. Al final todo quedó en el empate que dio el liderato y la clasificación al Toluca.