Toluca es líder al empatar con Rayados de Monterrey

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Toluca

9' Da Silva

44' Hauche

47' Juan Felipe Delgadillo Fuentes

77' Sale Fernando Uribe entra Pedroza

83' Sale Erbin Trejo entra Carlos Esquivel

92' Salinas

Monterrey

28' Jesús Molina

31' Juárez

41' Edwin Cardona

65' Sale Carlos Sánchez entra Dorlan Pabón

81' Sale Edwin Cardona entra W. Ayoví

90' Sale Yimmi Chara entra Piris

TOLUCA 1-1 RAYADOS

Toluca es líder al empatar con Rayados de Monterrey

Toluca vs Monterrey

ISAAC ORTIZ

MEXSPORT

Aunque no pudieron llevarse la victoria a pesar de haber dominado, los Diablos Rojos del Toluca se treparon al liderato al igualar con Rayados.

México

Los Diablos Rojos del Toluca se treparon de nueva cuenta al liderato de la Liga BBVA Bancomer al igualar 1-1 con los Rayados de Monterrey y de paso se acercan a la clasificación a la Liguilla. En un partido en el que el Toluca fue quien llevó la batuta, Rayados logró rescatar la igualada.

El primer tiempo fue propiedad de los Diablos Rojos, quienes se adueñaron del balón y empujaron a los visitantes en su campo. El primer aviso serio llegó al minuto 9, con Uribe que hizo sufrir a los centrales de Rayados; se llevó a velocidad a Sánchez y sacó disparo que fue a las manos de González

Al 27, Trejo a Uribe hizo ver mal de nueva cuenta a los centrales de Rayados, pero afortunadamente para los regiomontanos, el portero Hugo González salió a tiempo para quedarse con el esférico. De hecho, González estuvo muy activo y volvió a salvar su meta al 35, cuando un tiro centro de Méndez casi termina en gol, pero el guardameta alcanzó a lanzarse para sacar el balón apenas en la línea.

Pero los goles son lo que cuentan, y al 42' Edwin Cardona consiguió marcar en favor de Rayados tras un disparo que fue desviado por la defensa y techó a Alfredo Talavera. Un gol que ponía al frente a Rayados sin mucho merecimiento.

Toluca intentó responder de inmediato al robar el esférico en media cancha; Hauche sacó un disparo cruzado desde izquierda que González alcanzó a desviar y salvar una vez más a su equipo.

Y por fin se le hizo justicia a Toluca al 44, cuando Trejo le robó el balón a Funes Mori y después filtrar a Hauche, quien marcó ante la salida de Hugo González.

Para la segunda mitad, Toluca siguió en el mismo tenor de empujar a los visitantes, quienes cedieron por completo la iniciativa a los escarlatas. Los Diablos buscaron con Uribe y Hauche ampliar el marcador, pero Monterrey se plantó bien atrás, buscando el contragolpe.

Hernán Cristante y Antonio Mohamed jugaron sus cartas en busca del triunfo; el DT de los Diablos hizo ingresar a Esquivel y Pedroza, con la intención de tener más llegada ante el desgaste de Uribe y Trejo, mientras que el estratega de los Rayados ordenó el ingreso de Dorlan Pabón y Walter Ayoví.

Toluca siguió en su intento por conseguir el gol de la victoria, mientras que Rayados esperaba una en el contragolpe que pudiera matar a los locales. Al final todo quedó en el empate que dio el liderato y la clasificación al Toluca.

0 Comentarios

Normas Mostrar