W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El PSV empata ante el ADO y se aleja en Holanda

El conjunto de Eindhoven no pudo pasar de la igualada y se puede alejar a siete del líder. Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El PSV empata ante el ADO y se aleja en Holanda

El PSV puede comenzar a olvidarse de ganar el bicampeonato en la Eredivisie, pues el cuadro de Eindhoven no logró pasar del empate 1-1 en su visita a La Haya ante el Ado Den Haag, con lo que se quedó a cuatro puntos del Feyenoord y a tres del Ajax, aunque con un partido más que los líderes en Holanda. Los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno jugaron los 90 minutos.

El conjunto de los granjeros dejo dos puntos importantes a pesar de su dominio en el Kyocera Stadion, y ahora tendrá que esperar que los líderes en Holanda dejen puntos en el camino para conseguir el anhelado bicampeonato.

Parecía que sería un partido tranquilo para los dirigidos por Phillip Cocu, ya que apenas a los siete minutos de haber comenzado el encuentro, Davy Propper puso adelante a los Granjeros, haciéndolos soñar con seguir en la pelea por el título.

Cuando el encuentro se terminaba y parecía que el PSV se llevaría tres unidades que lo dejaban pegado al Ajax y al Feyenoord, apareció Mike Havenaar para decretar el marcador final y arrebatarle dos unidades a los de Cocu.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario