W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL | COPA MX

Boletos agotados para la Final de Copa MX

El Estadio Chivas lucirá lleno para el duelo del próximo miércoles en el duelo que defina al nuevo campeón de Copa entre el Rebaño y los michoacanos
Morelia – Santos Laguna en vivo online: Liga MX, jornada 2

Guadalajara (México)Actualizado a
El Estadio Chivas lucirá lleno para el duelo del próximo miércoles en el duelo que defina al nuevo campeón de Copa entre el Rebaño y los michoacanos.
MEXSPORT

El Estadio Chivas lucirá pletórico el próximo miércoles. Los boletos para la Final de Copa MX entre el Guadalajara y Morelia, se agotaron este sábado. La directiva rojiblanca informó que no queda una sola entrada para el duelo por el título.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto rojiblanco explicó: "Chivahermanos se agotaron los boletos para la Final de Copa MX. Gracias q su apoyo, habrá lleno en la Fortaleza. Nos vemos el miércoles".

Poco ha importado que el encuentro sea entre semana. La afición del Rebaño Sagrado está ansiosa de ver una Final. Esta será apenas la primera vez que un título oficial se defina en el Estadio Chivas, inaugurado en 2010.

En el pasado, ya se jugó ahí un duelo de Ida de Final de Copa Libertadores. Ese fue apenas el segundo partido que se disputaba en el inmueble recién inaugurado. Ahora, aunque no se trata de la definición de una Liga, el encuentro ha generado gran expectativa en la ciudad de Guadalajara.

Una gran cantidad de boletos han quedado en manos de los abonados del Rebaño Sagrado, quienes pagaron por anticipado su presencia en todos los partidos de Liga. Y este sábado, al abrirse la venta general al público, de inmediato se agotaron las entradas.

La directiva trabaja ahora con el tema de la reventa. Un día antes de que comenzara la preventa para abonados, hubo personas que comenzaron a ofrecer boletos a través de redes sociales. Mediante fotografías, presumían tener en su poder decenas de boletos.

El reclamo por parte de los aficionados no se hizo esperar. Miembros de la directiva apuntaron a patrocinadores del club como posibles culpables de la filtración de boletos a los revendedores. Y es que un día antes de la preventa, se entregaron a dichas empresas las entradas que les corresponden, por el compromiso comercial que tienen con el club.

Este mismo sábado, al abrir la venta al público en general, los revendedores se hicieron presentes en las inmediaciones del Estadio Chivas. Los boletos de 600 pesos, los más caros para esta Final de Copa MX, son ofrecidos hasta en 1,500 y lo mismo sucede con el resto de las zonas: un sobreprecio que sobrepasa el doble del costo original.

Así, el boletaje está ya agotado. El Guadalajara contará con respaldo de su afición el próximo miércoles, cuando busque ante Morelia, a las 21:06 horas, el primer título oficial en la vida del Estadio Chivas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario