W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Paco Jémez no ganaba de visitante desde 2015

Gracias a la victoria frente al Toluca, Cruz Azul acabó con la sequía del técnico español, misma que duró casi dos años.

MéxicoActualizado a
Paco Jémez no ganaba de visitante desde 2015
DAVID LEAHMexsport

Contra todo pronóstico, Cruz Azul se adentró a la Bombonera para derrotar al súper líder Toluca, con lo cual se mantiene con posibilidades de calificar a Liguilla. Más allá de la tranquilidad que estas tres unidades le dan al equipo, el español Paco Jémez cortó con su sequía de casi dos años sin ganar como visitante.

La última vez que un equipo bajo las órdenes del estratega consiguió salir airoso fuera de casa fue en el lejano 20 de septiembre de 2015, cuando el Rayo Vallecano venció 0-1 a las Palmas con gol de Javi Guerra.

Lo llamativo es que después de ésa victoria, Paco Jémez salió de Vallecas y tomó las riendas del Granda (2016) y para este Clausura 2017 arribó al Cruz Azul, con el cual apenas suma tres victorias en liga.

Desde aquel septiembre de 2015, el español comandó a sus clubes en 26 ocasiones como visitantes con saldo total de 17 descalabros y sólo nueve igualadas.

Paco Jémez y su sequía como visitante

Equipo Número de partidos como visitante Empates Derrotas Cruz Azul 5 1 4 Granda 18 7 11 Rayo Vallecano 3 1 2

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario