W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Toluca vs Cruz Azul

El Azul exorciza sus demonios en el Infierno

Con goles de Ángel Mena y Francisco Silva, la Máquina sumó su primer triunfo como visitante, mismo que lo deja muy cerca de la salvación y con opciones de liguilla.

México DFActualizado a
Con goles de Ángel Mena y Francisco Silva, la Máquina sumó su primer triunfo como visitante, mismo que lo deja muy cerca de la salvación y con opciones de liguilla.
MEXSPORT

Cruz Azul respira en el cociente y además se mantiene con posibilidades matemáticas de avanzar a la liguilla del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer luego de vencer 2-0 a domicilio al conjunto de Toluca en el Estadio Nemesio Diez con goles de Ángel Mena y Francisco Silva.

Los cementeros arrancaron desde el inicio de manera muy ofensiva buscando crear peligro hacia el arco de Alfredo Talavera, tanto que tuvieron una clara en la primera parte cuando apareció Benítez con un remate de cabeza que para mala fortuna del delantero paraguayo, terminó golpeando en el poste y después picando afuera.

Cruz Azul siguió encima, sin embargo, la más importante llegó a los 44 minutos para el conjunto local, pues en un error en la salida, Omar Mendoza cometió una dura falta que el árbitro no dudó en marcar como penal.

Uribe pidió el balón y tal como ocurrió ante el América, el colombiano no pudo acertar su disparo desde los once pasos, desperdiciando una clara oportunidad para que los choriceros se fueran al descanso con el marcador a favor.

Para la segunda parte, los Diablos salieron un poco más ofensivos buscando abrir el marcador, sin embargo, Cruz Azul siguió buscando de la misma manera que en la primera mitad, y en un tiro de esquina, Ángel Mena aprovechó una serie de rebotes para enviar el esférico a las redes y con ello abrir el marcador en el Nemesio Diez.

A pesar de estar abajo en el marcador, los dirigidos por Hernán Cristante buscaron agobiar a Corona, quien respondió a las exigencias sacando un disparo de Uribe que pudo ser el empate para los locales.

A diez minutos del final, Francisco Silva se animó a sacar un centro que terminó como disparo y que al final no se pudo quedar Talavera con el esférico, decretando finalmente el triunfo para los cementeros, que los sube al lugar 14to de la clasificación.

Ahora Toluca recibirá el próximo domingo a los Rayados de Monterrey en el Estadio Nemesio Diez, mientras que el conjunto cementero nuevamente tendrá un complicado duelo de visitante ante Puebla, en duelo directo por el descenso.


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario