BARCELONA

Sonrisas de Luis Enrique y entrenamiento con Arda

El Barça trata de poner buena cara en la tormenta. Mascherano no se entrenó y será baja contra la Real Sociedad. Apunta a 4-3-3.

Sonrisas de Luis Enrique y entrenamiento con Arda
FERNANDO ZUERAS
Juan Jiménez
Redactor jefe de AS. Fue colaborador en AS (2000-04) y, después de pasar por Málaga Hoy, regresó como jefe de Sección en Málaga. Delegado de Andalucía entre 2009 y 2012, colaboró en la integración digital-papel de AS en Madrid. Cubre la información del Barça y la Selección de baloncesto. Tres Juegos Olímpicos. Colaborador de SER, Canal Sur y Gol.
México Actualizado a

Noticias relacionadas

Más tarde de lo habitual (sólo antes que Arda, Piqué y el tridente), Luis Enrique saltó al césped del Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva entre sonrisas. El asturiano trata de poner buena cara después de la tormenta de Turín y preparar entre aparente normalidad el partido ante la Real Sociedad.

Arda Turan trabajó con el grupo y podría recibir el alta médica este sábado aunque el gran objetivo con el turco es que puede estar ante el Madrid en el Bernabéu el próximo domingo. A la vista de las bajas (Aleix, Rafinha seguirán ausentes hasta final de temporada, Mascherano y Neymar por lesión), el posible once en el Barça vuelve a tener interrogantes aunque después del experimento fallido con Turín, lo más fácil es que Luis Enrique empiece con Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, André Gomes; Messi, Suárez y Neymar. El objetivo para el Barça sería liquidar cuanto antes el partido y tratar de dar reposo a algunos titulares en espera del intento de segundo milagro en Turín. Pero la Real tampoco viene de paseo.

Te recomendamos en Fútbol