W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santos 2-2 Monterrey

Santos deja ir ventaja de dos goles ante Monterrey

Santos tuvo inicio plácido, se adelantó con tantos de Furch y Rivas, pero Rayados remontó con dos goles colombianos: Chará y Cardona.

México DFActualizado a
Santos tuvo inicio plácido, se adelantó con tantos de Furch y Rivas, pero Rayados remontó con dos goles colombianos: Chará y Cardona.
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Santos y Rayados igualaron a dos tantos en el Territorio Santos Modelo en partido aplazado de la jornada 10 del Clausura 2017. Santos inició venciendo con dos goles de diferencia gracias a los tantos de Furch y Rivas, pero Monterrey se volvó al frente, y logró igualar los cartones gracias a los goles de Chará y Cardona, en la segunda mitad.

Santos mantiene, de momento, el quinto lugar gracias a la igualada. Con 20 puntos, sigue invicto este Clausura 2017 en el Territorio Santos Modelo, con cuatro victorias y tres empates. Los Santistas siguen siendo una ofensiva potente, con 18 goles en 13 fechas, pero no supieron gestionar bien la ventaja los pupilos de De La Torre.

Monterrey, por su parte, no logró mantener la senda de la victoria, y con ello se mantuvo en el tercer puesto con 23 unidades. Al igual que Santos, está invicto en su campo, el BBVA Bancomer, pero como visitante ya cayó dos veces y este fue su tercer empate. La nota positiva es el gran nivel de Edwin Cardona, que empató con un gol de bandera.

En la jornada 14, Santos visitará a Atlas en el Jalisco, un estadio complicado esta temporada para los visitantes, ya que Los Zorros apenas acumulan una derrota en su campo. Mientras tanto, Rayados se irá a meter al infierno cuando visite al actual líder general, Toluca, en el Estadio Nemesio Diez.