W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Rummenigge se solidarizó con el Borussia: "El fútbol está unido"

El presidente del Consejo Directivo del Bayern: "Deseo una pronta recuperación a Bartra, confío en verlo pronto de vuelta sobre el césped".

Actualizado a
Rummenigge se solidarizó con el Borussia: "El fútbol está unido"
DIARIO AS

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, se solidarizó hoy con el Borussia Dortmund y con su jugador español Marc Bartra, herido ayer al explotar tres artefactos junto al autobús del equipo, afirmando además que "el mundo del fútbol está unido".

En un comunicado difundido por el equipo bávaro, que esta tarde es enfrenta en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones al Real Madrid, Rummenigge aseguró que se encuentran afectados por los sucesos ocurridos en Dortmund.

"Le deseamos a todos los jugadores, responsables y todos los aficionados del Borussia Dortmund un partido, sobre todo, tranquilo y también exitoso ante el AS Mónaco", manifestó en referencia al encuentro, que ayer fue aplazado tras el ataque y que se disputará esta tarde rodeado de fuertes medidas de seguridad.

Rummenigge deseó a Bartra una pronta recuperación y confió en "verlo pronto de vuelta sobre el césped", antes de trasladar asimismo sus mejores deseos al policía que también resultó herido en las explosiones.