W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Maxi acusa a Wanda de la foto con Messi y del "Que la siga ch..."

El delantero del Torino culpa a su ex de la publicación en su Instagram en la que sale posando junto a Messi, Mascherano e Iniesta.

MéxicoActualizado a
Maxi acusa a Wanda de la foto con Messi y del "Que la siga ch..."
AStv

Maxi López quiso desmarcarse de la polémica publicación que se subió en su perfil de Instagram en la que se le veía posando para una foto junto a Messi, Mascherano y Andrés Iniesta durante el entrenamiento del Barcelona.

El mensaje que acompañaba la en su Instagram fue tomado como una indirecta a la ausencia en la selección argentina de Mauro Icardi, el novio de su exparaeja (Wanda Nara), con el que es bien sabido que no tiene una buena relación: “#QueLaSigaChupando”, podía leerse antes de que la publicación fuera modificada.

El delantero del Torino explicó en La Red lo sucedido: "No tengo cuenta en Instagram, no me expreso por ahí. Mi vida, mi familia, mis pensamientos los tengo para mí, lo tengo reservado", dijo.

Maxi culpó directamente a Wanda Nara de lo sucedido: "Todo el quilombo fue armado por mi ex mujer. Recibí un mensaje de mi hijo a través de ella. Me pedía que lo llevara a ver al Barça para ver a Leo. Le expliqué que no podía ir a la cancha de la Juve. Pero le dije que lo iba a llevar al entrenamiento", afirmó.

"Esa foto se la mandé a ella por Whatsapp. La tenía ella y yo. Nadie más. Como pasó otras veces, un mensaje privado se hizo público", dijo señalando directamente a su expareja.

Asimismo aclaró el porqué de su relación con ‘La Pulga’: "A Leo lo conozco de mi etapa en el Barça. Y con Javi (Mascherano) hicimos todas las Inferiores. Pero hace mucho tiempo no los veía. Se está tratando de forzar una cuestión mediática. Me duele por mis hijos. Cada vez que tengo que organizar algo es una guerra constante. También me jode por Javi Mascherano, por Leo. No tienen nada que ver con los palos que se están comiendo", finalizó.