W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 3 - BARCELONA 0

Allegri: "Hay que tener los pies en el suelo, no ganamos nada"

El técnico de la Juventus se mostró satisfecho con el triunfo ante el Barça, pero quiso mandar un mensaje de cautela: "Ellos será otro equipo en casa".

MéxicoActualizado a
Allegri: "Hay que tener los pies en el suelo, no ganamos nada"

Allegri, entrenador de la Juventus, se mostró muy satisfecho con el triunfo ante el Barcelona (3-0), pero quiso mandar un mensaje de cautela a los aficionados bianconeri.

Balance: “Contentos con lo que hemos hecho, pero al mismo tiempo tenemos que tener los pies en la tierra, no hemos hecho nada”.

Precedente del Barça con el PSG: “La eliminatoria no está cerrada. Tenemos que jugar un partido más fuerte porque tenemos que marcar en el Camp Nou”.

Plan ante el Barça: “A partir del 1-0 Buffon hizo una parada extraordinaria. Ha sido un gran partido. La gente se ha divertido, la Juve ganó 3-0, pero el Barça en casa puede ser otro equipo”.

Sensaciones: “Estamos solo a la mitad de la obra. Ganamos en confianza y autoestima en el partido que juega os. Eso es lo que debemos pensar. Tenemos la conciencia de tener nuestros medios para afrontar el partido de vuelta, que no será nada sencillo”.

Portería a cero: “Es oro que el Barcelona no haya conseguido hacernos gol. Era uno de los objetivos y lo logramos. Nos apretaron en momentos clave, pero Buffon y la defensa estuvieron realmente bien y supieron aguantar las embestidas”.

Alegría: “Lógicamente el vestuario estaba feliz tras la gran victoria, pero todos lo tenemos muy claro, los pies deben estar en el suelo en todo momento. Habrá que preparar muy bien el partido de la próxima semana”.

Recuerdos: “A nadie se le olvida que hace un mes hablábamos de que el Barcelona había remontado al PSG, por lo que el mensaje que tenemos que pensar es que a los franceses le hicieron seis goles y en el Camp Nou tenemos que intentar hacer un gol como mínimo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario