W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Sergio García será primo político de Drew Brees

El reciente campeón del Masters de Augusta se casará este año con la periodista de Golf Channel Angela Akins que es prima del quarterback de los Saints.

Actualizado a
Sergio García será primo político de Drew Brees

La vida de Sergio García dio un vuelco en 2016 cuando conoció a la periodista de Golf Channel Angela Akins, con quien se casará el próximo mes de julio. Akins tiene una familia muy competitiva, algo que el propio Sergio García ha reconocido como algo que le ha influenciado. Y es que el primo de Angele Akins no es otro que Drew Brees, quarterback de los New Orleans Saints, lo que le convertirá en primo político de Sergio García.

El QB conquistó el trofeo Lombardi de la NFL en el año 2010 después de que el huracán Katrina asolase la ciudad. Los Saints han sido históricamente un equipo perdedor, pero desde la llega de Brees a la franquicia de la flor de lis el equipo comenzó a pelear por cotas importantes. Y parece que con Sergio García ha continuado este tirón de la familia Brees Akins.

El futuro suegro de Sergio García fue quarterback de la Universidad de Texas

Y digo de la familia porque el futuro suegro del golfista español, Marty Akins, llegó a disputar la Cotton Bowl como quarterback de la Universidad de Texas y logró varios récords.

Ampliar

Motivación, y presión, a raudales

En la última edición del Masters de Augusta José María Olazábal le puso una nota a Sergio García en su taquilla en la que le animaba a ganar el torneo para no acudir sólo nunca más a la cena de campeones. Un gesto precioso, que ya tuvo Severiano Ballesteros con el propio Olazábal, que sumado a las exigencias deportivas necesarias para quedar bien con su nueva familia han hecho que Sergio saliese al Masters más enfocado que nunca en el objetivo.

Con meses de adelanto Sergio García ha hecho los deberes y se podrá presentar al banquete de su boda con la chaqueta verde, así como Drew Brees acudirá con su anillo de campeón, casi `na´.