W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND-MÓNACO

Olas de apoyo a Bartra y al Borussia Dortmund tras explosión

El jugador español y el equipo alemán han recibido en redes sociales un gran número de mensajes de apoyo, entre ellos, la Selección Mexicana y otros clubes mexicanos
Necaxa-Chivas en vivo online

Actualizado a
Olas de apoyo a Bartra y al Borussia Dortmund tras explosión
EFE

Marc Bartra está recibiendo durante la tarde numerosos apoyos por las redes sociales tras la explosión producida contra el autobús del Borussia Dortmund en el trayecto que debía de hacer el equipo hacia el Signal Iduna Park. El español resultó herido y fue traslado al hospital por heridas en el brazo. Muchos compañeros de profesión, equipos de fútbol e incluso Mariano Rajoy han mandado su mensaje de animo al jugador español.

La Federación también se sumo al apoyo: "La Real Federación Española de Fútbol quiere mostrar todo su respaldo al futbolista internacional español, Marc Bartra, tras resultar herido a causa de unas explosiones que afectaron al autobús de su club, el Borussia de Dortmund. "La RFEF le desea una pronta recuperación y condena cualquier tipo de violencia".

Clubes ingleses como Liverpool y Manchester United también mandaron mensajes de apoyo al equipo alemán: Los Reds escribieron: "Pensando en nuestros amigos del Borussia Dortmund toda la noche", mientras que el United escribió: 

Equipos mexicanos como América, Chivas y la propia selección mexicana, también mostraron su apoyo al Borussia Dortmund ante el terrible incidente.

El Porto también mandó un mensaje que decía: "Porto se solidariza con Marc Bartra y el Borussia Dortmund".