W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Así están ahora los playoffs: en 1ª ronda, Pau Gasol vs Marc y James Harden vs Westbrook

Los Blazers están a un triunfo de sellar el pase. En el Este, Pacers, Bulls y Heat se juegan los dos últimos billetes. Atlanta y Milwaukee, clasificados.

MadridActualizado a
Así están ahora los playoffs: en 1ª ronda, Pau Gasol vs Marc y James Harden vs Westbrook

Quedan cuatro días para que acabe la Temporada Regular. En la Conferencia Oeste los Grizzlies tienen asegurada ya la séptima plaza, por lo que se enfrentarán en primera ronda a los San Antonios Spurs: Marc se medirá contra su hermano Pau al mejor de siete partidos. Blazers y Nuggets lucharán hasta el final por la última plaza libre en el Oeste con un encuentro de ventaja para los primeros y 3-1 a su favor en los duelos directos. Los de Oregón, aún con dos partidos por jugar (San Antonio y New Orleans), necesitan una victoria más o que Denver pierda simplemente uno de los tres partidos que le restan (deben medirse en dos ocasiones a Oklahoma y a Dallas entre medias). Además, el triunfo de los Clippers (ahora cuartos tras el tropiezo de Utah Portland) garantiza un nuevo enfrentamiento en la primera ronda: los Rockets se medirán a los Thunder. O lo que es lo mismo, tendremos un James Harden contra Russell Westbrook.

En el Este son ya seis los equipos que tiene certificada su presencia en los Playoffs. Cleveland, Boston, Toronto, Washington, Atlanta y Milwaukee. Quedan las dos últimas plazas que tendrán que repartirse entre Indiana, Chicago y Miami. Los dos primeros dependen de sí mismos si ganan los dos compromisos que les quedan, pero si pierden algún partido los Heat podrían adelantarles y mandarles antes de vacaciones.

Ampliar