NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon Chan puede dejar de ser presidenta del Valencia

Según 99,9 Valencia Radio, el Valencia anunciará este lunes cambios en su cúpula ejecutiva. Se han citado a todos los directores de cada departamento.

Actualizado a
Layhoon Chan puede dejar de ser presidenta del Valencia
Alberto IranzoDIARIO AS

El Valencia anunciará esta tarde una serie de cambios en su cúpula ejecutiva. Layhoon Chan ha citado a los directores de cada área para informarles y después, en principio, el club ofrecerá una rueda de prensa para explicar la nueva estructura. Y según 99.9 Valencia Radio, Layhoon Chan va a dejar de ser presidenta del Valencia, un dato que desde el club ni se confirma ni se desmiente y se remite a dentro de unas horas. 

AS ha podido confirmar las reuniones que se van a mantener esta tarde. La cita a los directores de cada departamento les ha llegado durante la mañana. Lógicamente Layhoon Chan aún no ha transmitido ninguna confirmación y, todo sea dicho, en el club se daba por hecho cambios en el organigrama con la llegada de Mateo Alemany hace dos semanas.

Layhoon Chan accedió a la presidencia del Valencia con la compra de las acciones del club por parte de Meriton Holdings, en diciembre de 2014. Layhoon Chan, la primera mujer en acceder al cargo en el Valencia, viene sufriendo una pérdida de credibilidad al son de los resultados del equipo y de situaciones como el traspaso de Paco Alcácer.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?