La semana de los mexicanos la encabezó Andrés Guardado. Una jornada estelar para el tapatío quien dio tres asistencias y marcó un tanto en la goleada del PSV al Willem II siendo el mejro del encuentro. Además, Marco Fabián fue decisivo para su equipo y marcó la anotación que les dio el empate.
El exmediocampista de Atlas fue el más determinante en la goleada de su equipo. Asistió en dos ocasiones en tiro de esquina, hizo el cuarto gol con un golazo gracias a un disparo desde fuera del área que terminó en el ángulo y dio el pase con el que Van Ginkel puso el marcador definitivo. De esta manera, Guardado siguió mostrando que es un jugador importante para el PSV.
Por su parte, Marco Fabián de la Mora se hizo presente en el marcador con el Frankfurt. El mexicano recibió la responsabilidad de cobrar la pena máxima al minuto 78 oportunidad que no desaprovechó para hacer el 2-2 final.
Además, Jesús ‘Tecatito’ Corona también fue participe del gol tras entrar de cambio y dar una asistencia para que Soaes hiciera el 2-0 parcial para el Porto.