No era fuera de juego de Peñaranda y penalti no pitado a Sergi Roberto

Primera amarilla a Neymar. Minuto 27. Primera amonestación a Neymar, que fue correcta, por retrasar un saque de falta poniéndose delante del balón atándose las botas.

1-0, gol legal del Málaga. Sandro arranca desde su propio campo, así que la jugada es legal, y el 1-0 que subió al marcador y adelantó a los blanquiazules es completamente correcto. Los azulgrana no debieron protestar al árbitro que acertó en la jugada.

Penalti a Mathieu. Minuto 39. El central francés es agarrado dentro del área por un defensa del Málaga. Consigue conectar con el balón pero interrumpido ilegalmente por el central blanquiazul. Gil Manzano debió señalar penalti y no lo hizo.

Pudo ser segunda amarilla a Ricca. Minuto 49. Ricca agarra a Luis Suárez. El jugador del Málaga ya había visto una amarilla y por reiteración en las faltas Gil Manzano podría haberle sacado otra, pero no lo consideró conveniente.

Segunda amarilla a Neymar. Minuto 65. La segunda amarilla es correcta y bastante clara, por lo que el brasileño fue bien expulsado.

Gol mal anulado a Peñaranda. Minuto 71. Peñaranda arrancaba en posición correcta con mucho campo por delante y Mascherano rompía cualquier opción de fuera de juego. Gil Manzano no anula el gol, porque pita antes fuera de juego. No se puede hablar de gol anuado.

Posible penalti de Mascherano a Fornals. Minuto 73. El argentino derriba al centrocampista muy cerca de la línea del área grande. Desafortunadamente no hay una imagen clara de televisión en la que se vea si el derribo definitivamente es dentro o fuera.

Penalti a Sergi Roberto. Minuto 78. El derribo al centrocampista del Barça se produce dentro del área y el árbitro Gil Manzano debió señalar penalti. Lo era porque en todo momento Sergi Roberto está dentro del área del Málaga, como se pudo ver en televisión, y es derribado por un jugador contrario.