W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

León 4-1 Veracruz

León ruge y hunde al Veracruz en el descenso

La Fiera despertó y goleó a los Tiburones Rojos para salir del sótano, mientras que los jarochos se consolidaron en el fondo de la tabla de cociente.

MéxicoActualizado a
León ruge y hunde al Veracruz en el descenso
ISAAC ORTIZMexsport

La primera mitad del torneo siempre se le suele complicar al León, pero en la segunda despierta para meterse a Liguilla, situación que da tintes de forjarse, porque la escuadra de Javier Torrente no se apiadó del Veracruz y lo goleó 4-1 en la jornada 13 del Clausura 2017.

Con la victoria de semana pasada, los jarochos llegaron ilusionados de aprovecharse del sótanero, sin embargo, la realidad fue otra porque los Panzas Verdes dominaron de principio a fin, aunque en los 45 minutos iniciales no pudieron vencer al portero Pedro Gallese.

Fue en el complemento del cotejo que la lluvia de goles comenzó a caer, porque Mauro Boselli abrió el camino al 72’, después lo siguió Elias Hernández con un doblete (82’ y 91’), mientras que Germán Cano sentenció el duelo (94’).

De esta forma, León escaló al decimocuarto puesto con 12 unidades, mientras que Veracruz está un lugar abajo con 12, pero en el descenso está a tres del Chiapas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario