W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 0-1 León

León resurge y agrava la “campeonitis” de Tigres

Contra todo pronóstico, la Fiera venció a la UANL con gol de Elias Hernández, aunque sigue en el fondo de la clasificación.

MéxicoActualizado a
León resurge y agrava la “campeonitis” de Tigres
JORGE MARTINEZMexsport

El resultado rompequinielas lo realizó León, que pese a sufrir ausencias vitales por sanciones, lesiones, no contar con un delantero natural y ser visitante, consiguió vencer a Tigres con tanto de Elias Hernández, aunque el equipo sigue como sótanero. Mientras que los pupilos de Ricardo Ferretti tras disputar la jornada 12 del Clausura 2017 ve de lejos la zona de calificación.

El Estadio Universitario albergó un partido que prometía estar lleno de anotaciones, pero eso no se pudo llevar a cabo porque los regios carecieron de puntería, mientras que los Esmeraldas tampoco generaron diversas ocasiones.

Fue hasta el complemento del cotejo que las redes se movieron gracias a un pase largo que dejó completamente solo a Hernández quien no perdonó y cruzó a Nahuel Guzmán para sentenciar el juego al minuto 66.

Pese a la victoria, León se mantiene en el fondo de la clasificación con nueve unidades, mientras que Tigres se mantiene en el decimotercer escalón con 12 unidades.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario