W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-1 Monarcas

Paco Jémez a reportero: “Te dejo mi puesto en Cruz Azul”

El estratega de La Máquina discutió nuevamente con la prensa y además arremetió contra otro de ellos: “¡Te tienes que callar la boca!

México DFActualizado a
Paco Jémez a reportero: “Te dejo mi puesto en Cruz Azul”
DAVID LEAHMexsport

Cruz Azul dejó ir la victoria en los últimos minutos y sus posibilidades de Liguilla son aún más remotas. Los dirigidos por Paco Jémez no lograron encontrar la fórmula para derrotar a Monarcas por segunda ocasión en la semana y la paciencia del timonel ya no es la misma que cuando comenzó el torneo. En conferencia de prensa posterior al encuentro volvió a explotar contra la prensa, incluso, a uno de ellos le ofreció su puesto.

“Te dejo que seas el entrenador de Cruz Azul. Te dejo mi sitio, yo me pongo en el tuyo. Tu entrenas, si tú crees que tienes la formula, si tú crees que cambiando nuestra forma de jugar vamos a ganar. Tendrán que traer un entrenador de otra manera” expresó el estratega español al cuestionarle por su estilo de juego.

Además, a otro periodista le expresó que el cambio de Benítez no fue por cuestiones tácticas de manera airada: “¿Y si te digo que Jorge tiene una molestia? ¡Te tienes que callar la boca! ¡Ay amigo! Es que ustedes son muy listos. Yo soy demasiado listo”, sentenció el ex técnico del Rayo Vallecano y Granada.

Cree que su estilo de juego es el adecuado, aunque no han contado con la fortuna para decretar los encuentros: “Hoy creo que hemos hecho todo lo que tenemos que hacer para ganar. No es una cuestión de cómo se juega o cómo no se juega, o si se juga más adelante o se juega más atrás. El otro día nos marcaron de falta, hoy, dentro del área. El equipo no da concesión en defensa, se la hacen muy pocas ocasiones, el equipo sigue creando, sigue teniendo posesión y haciendo buenos partidos. Pero no somos capaces de ganar. Esas si es la realidad, yo sigo confiando en la manera de hacer las cosas”, culminó Jémez.

Cruz Azul quedó eliminado de la Copa MX en la presente semana, no logró revancha contra Morelia y podría terminar último de la clasificación en la presente jornada 13 de la Liga MX, si es que Puebla y Necaxa encuentran el triunfo.