W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Chivas regresa a Televisa, luego de la creación de Chivas TV

A 11 meses de que fuera lanzado Chivas TV, el Rebaño regresa a la que fue su casa televisiva por años. Será transmitido por TDN y Las Estrellas Latinoamérica.

MéxicoActualizado a
Chivas regresa a Televisa, luego de la creación de Chivas TV
Mexsport

Ni un año logró cumplir la independencia televisiva de Chivas. Sólo 11 meses pasaron desde la creación de Chivas TV y la separación del Rebaño de Televisa, pero este 8 de abril se dio a conocer que Chivas y Televisa vuelven a hermanarse y transmirián los encuentros nuevamente.

Los partidos de los rojiblancos comenzarán a pasar desde el mismo 8 de abril en Televisa Deportes Network (TDN) y en Las Estrellas para el resto de Latinoamérica, además de la plataforma Blim. Aunque Chivas aclaró que la final de la Copa MX seguirá siendo exclusiva por Chivas TV y que, en este Clausura 2017, sólo la Liga MX irá por Televisa.

Según el comunicado emitido por Televisa: "Televisa Network comunica con gran entusiasmo que llegó a un acuerdo con el Club Deportivo Guadalajara, S.A. de CV. para transmitir los partidos que los rojiblancos jueguen en el Estadio Chivas a partir del 8 de abril, a través del canal especializado en deportes, TDN, así como en el canal de Las Estrellas (Latinoamérica) y en Blim".

Algo que también fue ratificado en redes sociales por Chivas, quienes señalaron que "Comunicamos con gran gusto que después de un proceso muy meticuloso, largo, y privilegiando los derechos y valores económicos juntos para el Club Deportivo Guadalajara, Chivas TV en su misión de llegar a más aficionados mediante todas las plataformas existentes, logró otro acuerdo para ampliar la distribución y cobertura de los partidos del Club Deportivo Guadalajara para lograr servir a los millones de aficionados. Con esto demostramos que respetamos nuestros contratos y nuestra palabra empeñada. A partir de este sábado le damos la bienvenida a TDN (Televisión restringida en México, Centroamérica y el Caribe), así como en Latinoamérica en el Canal de Las Estrellas".

Además, Chivas agregó que "TDN se suma a las plataformas ya existentes como Claro Video, Cinépolis Klic y, desde luego, Chivas TV".

Ahora la pregunta que nace en la afición rojiblanca es ¿Qué pasará con aquellos que contrataron un año de Chivas TV y ya contaban con TDN en su cableoperador? ¿Habrá devolución de dineros para ellos? Todo es una incógnita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario