La alcadesa de Mos se postula para acoger al Celta

CELTA

La alcadesa de Mos se postula para acoger al Celta

La alcadesa de Mos se postula para acoger al Celta

Nidia Arévalo, alcaldesa del municipio gallego, ha confesado que tienen "muchas posibilidades" de ser el destino de acogida del Celta si se marcha de Vigo.

México

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha enfatizado hoy que este municipio "tiene posibilidades" de acoger el nuevo estadio y la ciudad deportiva que reclama el presidente del Celta, Carlos Mouriño, y ha reconocido el "entusiasmo" que le genera esta hipótesis.

Mouriño anunció hoy su "determinación" de que el equipo se marche de la ciudad; una decisión, a su juicio, "irreversible", motivada por la falta de apoyo del Ayuntamiento de Vigo en los últimos ocho años.

Sobre esta cuestión, Arévalo, ha dicho que Mos "tiene posibilidades" y que, al igual que otros alcaldes del área de Vigo, le "encantaría" poder albergar al Celta.

Habida cuenta de la "rotundidad" con la que hoy se ha expresado el mandatario celeste, Arévalo ha conjeturado con que la directiva del Celta "estará explorando lo que hay en el área, las posibilidades alrededor de la ciudad".

En este punto, ha recalcado que "si nos ponemos a pensar que el estadio o la ciudad deportiva esté en Valladares, en Tameiga o en una parroquia de Redondela", es sintomático de que "somos área metropolitana".

Arévalo, del PP ha señalado que "las actitudes" del alcalde de Vigo, Abel Caballero, del PSOE, "provocan estas cosas".

0 Comentarios

Normas Mostrar