Neymar a Messi: "Y la gente decía que nos llevaríamos mal"

FC BARCELONA

Neymar a Messi: "Y la gente decía que nos llevaríamos mal"

Neymar a Messi: "Y la gente decía que nos llevaríamos mal"

El brasileño ha subido a su perfil de Instagram una foto junto a Messi titulándola con esa clara frase a quienes predijeron que el vestuario culé con ellos sería un polvorín.

El Barcelona, Messi y Neymar están viviendo el mejor momento desde que sus vidas se unieron allá por el verano de 2013. El brasileño llegó al Barcelona entre polémica, algo que hoy aún colea, pero a nivel deportivo se esperaba que el proyecto de estrella mundial en el que se había convertido Neymar podría chocar con el liderazgo incontestable de Leo Messi en el conjunto azulgrana.

Es decir, si Neymar progresaba como se esperaba, y como así ha sido, le disputaría el rango de estrella y líder del equipo al argentino, algo que se esperaba que convirtiese al vestuario culé en un auténtico polvorín. Más aún tras la llegada de Luis Suárez el verano siguiente, el de 2014.

Falaram que a gente não ia se dar bem ... o resto é história 🤙🏽😉 @leomessi

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ahora, casi cuatro años después de la llegada de Neymar a Can Barça, el brasileño ha escenificado en las redes sociales el buen ambiente que reina entre la plantilla azulgrana y, especialmente, entre Messi y él. El brasileño ha subido una foto a su perfil oficial de Instagram junto a la siguiente frase: "Y pensar que la gente diría que nos íbamos a llevar mal...", todo ello escrito en su lengua materna. De esta forma Neymar recuerda aquellos vaticinios que intuían la ruptura del vestuario culé con su llegada y los pronósticos que afirmaban que dos gallos no podía convivir en el mismo corral. Y vaya si han podido...

0 Comentarios

Normas Mostrar