W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATLÉTICO

Zidane convoca a todos menos a Varane para el derbi

El central ya empezó la recuperación de su lesión en el bíceps femoral y se entrenó en el gimnasio. El técnico francés medita repetir ante el Atleti el once de Milán.

MéxicoActualizado a
Zidane convoca a todos menos a Varane para el derbi

La primera plantilla blanca se ejercitó en Valdebebas en la que fue la última sesión de entrenamiento antes del derbi ante el Atlético de Madrid de mañana (16:15 horas, Bein LaLiga). Zidane tiene listo a su once de gala. A excepción de Varane, que sufrió una lesión en el bíceps femoral el pasado domingo ante el Alavés, el técnico francés cuenta con todo su elenco al cien por cien.

Y con todos esos efectivos menos el francés se concentrará esta tarde en el Bernabéu. Zizou ha convocado a 23 jugadores, por lo que se verá obligado a hacer cinco descartes antes del derbi.

Entrenamiento

En los quince minutos que tiene acceso la prensa al entrenamiento del Madrid, todo fueron risas entre los jugadores blancos. Dos rondos. En uno todos los españoles y Kroos. El otro formado por portugueses, colombianos, croatas, galeses, franceses, brasileños y costarricenses. Como siempre en Valdebebas.

Buen ambiente en el último entrenamiento antes de jugar el derbi madrileño frente al Atlético de Simeone. El Madrid llega al partido tras cosechar seis victorias consecutivas y con la sensación de poder agarrar de un asa el campeonato liguero este mismo fin de semana. El Atleti será el primer gran escollo de un mes de abril trepidante. Después de este choque llegarán Bayern (en la ida y en la vuelta de cuartos en Champions) y Barcelona (en la que será la final por la Liga).

Zidane cuenta ya con su once tipo. El mismo once que conquistó en Milán la Undécima Champions del Madrid y con el que espera salir vivo de este mes que tiene por delante. Keykor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Bale, Benzema y Cristiano. Los once elegidos por Zidane ya están al máximo nivel. Ahora sólo tienen que ponerse a jugar...

Esta es la lista de 23 convocados de Zidane para el derbi:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrao y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario