Gallardo llegó a pensar en el retiro por falta de oportunidades

Pumas

Gallardo llegó a pensar en el retiro por falta de oportunidades

Gallardo llegó a pensar en el retiro por falta de oportunidades. La joya auriazul estuvo cerca de retirarse debido a la falta de oportunidades en sus inicios

OMAR MARTINEZ

MEXSPORT

La joya auriazul estuvo cerca de retirarse debido a la falta de oportunidades en sus inicios

México DF

Jesús Gallardo es actualmente uno de los prospectos jóvenes más interesantes de la Liga MX, pero en algún punto de su corta carrera llegó a pensar en el retiro debido a la falta de oportunidades.

“Me ha costado muchísimo, he tenido altibajos que gracias a Dios he podido superar por nunca darme por vencido. Hubo momentos en que me daban ganas de tirar la toalla", comentó.

Otra cuestión que limitó a Gallardo en años pasados, fue que no lo colocaban en su posición. De lateral no rinde igual, y aunque actualmente sigue jugando esporádicamente ahí, la mayoría de sus partidos

“Siento que estaba desaprovechado porque me ponían de lateral y no era mi posición. No podía dar mi cien, yo sabía que daba lo que podía, pero no era el máximo; a veces me sentía frustrado, lloraba porque no podía demostrar lo que de verdad podía hacer”, expresó Gallardo para Récord 

Gallardo destacó a Paco Palencia, estratega del primer equipo puma, y Rodrigo Ares de Parga, presidente del club, como las dos figuras que permitieron al tabasqueño seguir formándose, y emerger como una figura importante.

Rodrigo significa muchísimo. Estoy infinitamente agradecido por todo lo que ha hecho por mí. En gran parte le debo a él lo que soy ahora. Me dijo que me ayudaría y le creí, en alguna ocasión lo dudé, pero me sigue apoyando. Por ejemplo, vivía lejos y me dijo que tenía que vivir más cerca para que no se me hiciera tan pesado y se hizo. Me venía en metro y después me subía en el Pumabus, señaló.

Paco también significa muchísimo porque me ha apoyado mucho. Él me ha ayudado a crecer, me da consejos; necesitaba un entrenador que me diera la oportunidad y gracias a Dios llegó él”, aseguró Gallardo.

0 Comentarios

Normas Mostrar