W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Fabián se redime: Rescata un punto para el Eintracht desde la vía penal

A pesar de haber fallado el fin de semana, el mediocampista mexicano se reivindicó y le dio el empate al Frankfurt de penal ante el Bremen.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fabián se redime: Rescata un punto para el Eintracht desde la vía penal

Tan sólo unos días después de que fuera verdugo de los suyos al fallar un penal que pudo haber significado el triunfo para el Eintracht de Frankfurt, el mexicano Marco Fabián se reivindicó al anotar de penal el gol que permitió a su club rescatar la igualada ante el Werder Bremen en duelo que abrió las acciones de la Jornada 28 de la Bundesliga Alemana.

Fabián recibió la confianza del estratega croata Niko Kovac, quien no tuvo miedo de que el mexicano fallara apenas el 1ero de abril en contra del Borussia Monchengladbach, y el ex jugador de Chivas, terminó respondiendo al engañar al guardameta y con ello que el Franksfurt lograra reponerse de un 0-2 en contra.

Fue un partido muy complicado para un cuadro del Eintracht que ya lleva seis partidos sin ganar en la liga alemana, y apenas al descanso, ya lo perdía 2-0 gracias a los tantos de Junozovic a los 37 minutos, y de Bartels a los 43 minutos.

Apenas arrancando el segundo tiempo, Gacinovic recortó distancias a los 48 minutos, devolviéndole la vida a los de Niko Kovac, y a los 73 minutos, apareció Fabián de la Mora para dejar tablas finales en el Commerzbank Arena.

Con la igualada, el Eintracht llegó a 38 unidades, con lo que peligra su presencia en torneos europeos la próxima temporada, pues al término de la jornada, el cuadro de las Águilas podría quedar en el décimo lugar en caso de que se combinen algunos resultados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario