NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Alexis se quedará un año y después podría ir al Chelsea

El diario inglés cuenta que el chileno no renovaría con el Arsenal para poder irse con el rival, ya que sabe que no le venderían. Seguiría de 'gunner' hasta 2018.

MéxicoActualizado a
El atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez.
Ian KingtonAFP

El diario 'Mirror' cuenta que Alexis Sánchez sigue sin renovar con el Arsenal y que no parece que tenga intención de hacerlo, a pesar de la oferta de 290.000 euros semanales (quince millones al año) que tiene sobre la mesa.

El chileno está muy contento en Londres, tal y como dijo el otro día: "Me gusta mantenerme en una ciudad y en un equipo, pero en un equipo que sea ganador, que tenga mentalidad ganadora". Sin embargo, podría mantenerse en la capital inglesa y cambiar de aires, puesto que el Chelsea es un equipo ganador (parece que nada le va a impedir hacerse con la Premier League) y sabe del interés de Antonio Conte en él.

Es casi imposible que el Arsenal decidiera vender al atacante a uno de sus máximos rivales y por eso, siempre según el diario británico, se quedaría una temporada más en el Emirates Stadium (hasta que acabase su contrato) para poder irse a coste cero al año siguiente. De esta forma, quizá podría sacar un contrato más alto.

El club 'gunner' tiene muchos frentes abiertos, pues al futuro incierto de Alexis hay que sumarle el de Mesut Özil, que tampoco ha renovado todavía y parece que Arsene Wenger tiene las horas contadas, por lo que la persona que se siente en el banquillo del Arsenal la próxima temporada podría tener mucho peso en la decisión de ambos futbolistas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?