W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Yayo de la Torre considera responsable a Paco Jémez de crisis en Cruz Azul

El directivo celeste aceptó que el estratega español tiene responsabilidad en la decepcionante campaña de La Máquina, y no aseguró su continuidad para la próxima campaña

México DFActualizado a
Yayo de la Torre considera responsable a Jémez de crisis en Cruz Azul
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

Yayo de la Torre habló tras la dolorosa derrota que Cruz Azul sufrió ante Morelia en la semifinal de la Copa MX. La Máquina mostró fútbol de calidad, pero como viene siendo habitual en la Era Jémez, no logró sacar el resultado, y en palabras del director deportivo, Jémez tiene su parte de responsabilidad.

"Es que mira injusto o no, (Jémez) es el responsable final”, aseveró De la Torre para ESPN.

"Los jugadores y el cuerpo técnico también tendrán que asumir su parte de responsabilidad y se tendrán que tomar decisiones en su momento, esa cuestión de mano dura puede ser traducida desde varias ópticas, yo la entiendo como dar lo justo a los jugadores y exigirles una retribución a cambio de eso", anunció.

Ante los rumores de que Jémez podría volver a España a dirigir en la próxima temporada, Yayo no confirmó su continuidad al frente de La Máquina para el próximo torneo.

"Él llegó por un año, dos temporadas... Nosotros lo que esperamos en este momento es que el equipo reaccione, todavía nos quedan seis partidos de Liga y tenemos cosas importantes por conseguir en estos seis partidos dada nuestra situación", aseveró De la Torre.

Yayo aseguró que en Cruz Azul no quieren seguir analizando, sino que esperan obtener los resultados esperados desde el próximo partido.

"Cualquier análisis que hagamos puede sonar a justificación.Ya es mejor tener los resultados de la forma que sea", finalizó Yayo.