W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusial 2018

Hisense, nuevo patrocinador oficial del Mundial Rusia 2018

La empresa china tendrá presencia en el mayor evento deportivo del mundo que se realizará entre junio y julio del próximo año.

MéxicoActualizado a
Hisense, nuevo patrocinador oficial del Mundial Rusia 2018
Hisense

La empresa de electrónica china Hisense se convirtió en el patrocinador oficial del Mundial de Rusia 2018, así como lo hiciera para la Eurocopa 2016, contrato que también le dará presencia en otros torneos del Viejo Continente como la Sub-21 que arrancará en junio próximo.

La marca asiática es reconocida por ser líder en productos electrónicos como celulares y pantallas, aunque también fabrican refrigeradores, estufas y aires acondicionados.

Ampliar
Hisense

“Estamos orgullosos de emprender nuestro reto más grande hasta el momento, el Mundial de Fútbol de la FIFA 2018, y creemos que este torneo otorgará un incremento en el conocimiento de marca global y valor económico a Hisense, como una fuerte marca internacional. La Copa Mundial reúne el nivel más alto de competencia y prestigio del fútbol a nivel global, convirtiéndolo en la plataforma perfecta para que formemos parte de ella”, comentó el presidente de la empresa, Liu Hongxin, en conferencia de prensa. 

Asimismo, la empresa china trabaja junto con el máximo organismo del balompié para desarrollar e investigar una mejor resolución de imagen. 

Hisense cada vez se acerca más al deporte, pues ya se hizo patrocinador de la pasada Eurocopa, así como el Abierto de Australia, serie NASCAR XFINITY, Formula 1, Joe Gibbs Racing y Schalke 04 de Alemania.

Ampliar
Hisense