W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Romo: "Pasé muchas noches de poco sueño para decidir mi adiós"

El QB de Dallas Cowboys habló con los medios en una conferencia telefónica cerrada. Asegura que afronta su etapa como comentarista en CBS con mucha ilusión, aunque no fue a la ligera.

MiamiActualizado a
Romo: "Pasé muchas noches de poco sueño para decidir mi adiós"
Chris Pizzello/Invision/AP

Tony Romo se retira de la NFL, tras una decisión que sorprendió a muchos. El quarterback de 36 años seguía teniendo muchos pretendientes pese a estar relegado al banquillo en Dallas. 

Tony Romo se unirá ahora al equipo de Jim Nantz en el canal CBS, sustituyendo al célebre analista estadounidense Phil Simms. Comentará el partido estrella de la AFC, los partidos del jueves, el partido de Acción de Gracias de los Dallas Cowboys y, por último, el Super Bowl LIII 2019 de Atlanta.

En una conferencia telefónica cerrada, Romo explicó su decisión.

"Me apasiona mucho este deporte. Tengo un presentimiento de que voy a disfrutar muchísimo de mi nueva etapa. Se trata de algo realmente similar a lo que ya hacía cuando estaba en un terreno de juego", explico el ex QB de Dallas.

"Me emociona este reto. No es algo que me he tomado a la ligera. Mi esposa les puede asegurar que tuve muchas noches con poco sueño debatiendo si era el momento. Pero ahora es bueno tener esa claridad", confesó.

Por último, alabó al dueño de los Cowboys, al que asegura le trató bien durante todo este proceso: "Todo lo que dijo Jerry Jones sobre querer tratarme bien fue así. Tal y cómo lo contó. Nunca he tenido un jefe, mentor ni dueño mejor que él".