W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Varane, único ausente en la primera sesión de la semana

Zidane pudo contar con toda la plantilla a excepción de Varane, que trabajó en el interior de las instalaciones tras resentirse de su lesión, en el entrenamiento de este lunes.

MéxicoActualizado a
Varane, único ausente en la primera sesión de la semana

El Madrid ha vuelto al trabajo este lunes en vistas de la difícil semana que se avecina. El miércoles los de Zidane se enfrentarán al Leganés en Butarque y el próximo sábado los blancos recibirán en el Bernabéu al Atlético de Madrid tres días antes al partido de ida de los cuartos de Champions de la semana que viene frente al Bayern.

Por suerte para el técnico francés, toda la plantilla a excepción de Varane, que se tuvo que retirar en el partido ante el Alavés tras resentirse de su lesión en el muslo, se ha entrenado con normalidad y está disponible para los partidos de esta semana. Los 24 jugadores del primer equipo se ha entrenado sobre el césped con normalidad a excepción del central francés, que se ha ejercitado en el interior de las instalaciones.

Los titulares del partido del domingo ante el Alavés se ejercitaron a un ritmo de menor intensidad que el resto de su compañeros. Además, Zidane contó con la presencia de los canteranos Enzo Zidane, Seoane, Lin y Salto.