W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, en duda con Chivas para semifinal de Copa MX

Matías Almeyda, entrenador rojiblanco, expresó que los dos atacantes no salieron de la mejor forma del encuentro contra Morelia.

México DFActualizado a
Matías Almeyda, entrenador rojiblanco, expresó que los dos atacantes no salieron de la mejor forma del encuentro contra Morelia.
Mexsport

Chivas no pasó del 0-0 contra Monarcas y puede que el balance no sea tan favorable para los rojiblancos. Alan Pulido y Rodolfo Pizarro habrían salido con dolencias del encuentro y está en riesgo su participación contra Monterrey, en semifinal de Copa MX a media semana.

Matías Almeyda, timonel del Rebaño, explicó en conferencia de prensa posterior al encuentro la situación de ambos atacantes: “Tuvo un golpe fuerte Pulido y salió rengo. Sobre Pizarro, veremos porque en una jugada piso mal y sintió un dolor en la pierna. Veremos qué es lo que tiene, ojalá no sea nada”, expresó el entrenador argentino.

Ambos jugadores no habían sido considerados en el equipo titular de copa, pero eran cambios recurrentes en el certamen. De jugar con el equipo regular de Liga MX, sus posibles bajas podrían ser cubiertas por Eduardo ‘Chofis’ López, Carlos Fierro o Néstor Calderón, futbolistas que han aparecido en el once copero y que vieron actividad en Morelia.

El juego se desarrollará el próximo miércoles en el Estadio de Rayados, encuentro que decidirá al segunda finalista de Copa MX. Quien se lleve la victoria, disputará el trofeo en su propia casa sin importar el resultado entre Monarcas y Cruz Azul.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario