W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Univision crea confusión entre medios por broma de Pablo Aguilar

La cadena televisiva afirmó que el TAS le quitó el castigo al defensa paraguayo, lo cual salió a raíz del April Fools Day que se festeja en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
Univision crea confusión entre medios por broma de Pablo Aguilar
Mexsport

En la semana, América confirmó que Pablo Aguilar decidió apelar su sanción ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), situación que se resolvió casi de inmediato, pues de acuerdo con la cadena Univision, el organismo le perdonó el castigo.

Durante el programa Fútbol Central se dio a conocer la noticia en la cual se destacaba que el zaguero logró ganar el caso, sin embargo, al término de la misma se subraya que todo se trataba de una broma gracias al April Fools Days (Día de los Inocentes) que se celebra en Estados Unidos.

Pese a que todo se aclara en la escasa capsula de dos minutos, algunos medios deportivos en México e incluso del extranjero se fueron con la “finta” y terminaron por publicar el hecho como algo real.

Antonio Mohamed sería DT de Argentina

En ese mismo tenor, Univision bromeó en torno a que Antonio Mohamed dejaría el banquillo del Monterrey para tomar las riendas de la Selección de Argentina, de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, lo cual provocó confusión sólo entre los aficionados. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario