W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Jaguares 0-3 Pumas

Pumas rugió mas fuerte que el Jaguar en la Selva

Con un doblete de Jesús Gallardo y una asistencia más para Matías Britos, los universitarios golearon 3-0 a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

México DFActualizado a
Con un doblete de Jesús Gallardo y una asistencia más para Matías Britos, los universitarios golearon 3-0 a Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
MEXSPORT

Con un doblete de Jesús Gallardo y un asistencia más para el delantero Matías Britos, los Pumas se metieron a la Selva, y terminaron pasándole por encima a los chiapanecos al vencerlo por un contundente de 3-0, para llegar a 17 unidades, y ubicarse momentáneamente a tres puntos del líder Chivas.

Los Pumas fueron ampliamente superiores al cuadro dirigido por Sergio Bueno, que a pesar de haber tenido la primera del partido, no pudo definir de buena forma Luis Ángel Mendoza, quien nada más tenía que empujar el esférico.

Parecía que la primera parte se iría sin goles, sin embargo, con una genialidad, Jesús Gallardo se combinó con Bryan Rabello, y terminó definiendo con un potente disparo para inaugurar el marcador a favor de los visitantes.

Para la segunda mitad, Chiapas intentó adelantar líneas, aunque la contundencia no estaba de su lado, y fue a los 65 minutos cuando nuevamente apareció Gallardo para dejarle el esférico a Matías Britos, y que el uruguayo marcara el segundo.

Sergio Bueno intentó reaccionar con los ingresos de Jonathan Fabbro y Luis Leal, sin embargo, encontraron a un Darío Verón que prácticamente no dejaba pasar a los atacantes chiapanecos, y en un contragolpe, Gallardo terminó cerrado su gran noche.

Ahora, Pumas recibirá la próxima semana a Toluca en un duelo de poder a poder, mientras que el conjunto chiapaneco tendrá una dura visita cuando se meta al Estadio BBVA Bancomer para medirse a los Rayados de Monterrey

Chiapas Fútbol Club

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario