W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "No tengo prisa en ganar el Balón de Oro"

El delantero del Barcelona no se obsesiona con ganar premios como 'The Best' o el Balón de Oro: "Me gusta ayudar a mis compañeros. Si todo va bien, los premios individuales vendrán".

MéxicoActualizado a
Neymar: "No tengo prisa en ganar el Balón de Oro"
Juan Manuel Serrano ArceDIARIO AS

Neymar sigue teniendo en mente el Balón de Oro, pero no tiene prisa en ganarlo. Así lo ha asegurado el brasileño en el diario ruso Sport Express: "Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán".

El brasileño comentó en el diario ruso el buen ambiente que vive con sus compañeros de la MSN: "Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud".

El delantero, que vive el mejor momento de forma desde que está en el Barcelonadejó claro en la entrevista con Sport Express que quiere seguir consiguiendo títulos con el Barcelona y ganar el Mundial con Brasil. Neymar suma 14 goles y 25 asistencias esta temporada y sólo está a seis de los 31 pases de gol que dio en la temporada 2015/16. Además, el brasileño ha sido decisivo en grandes partidos como en la remontada ante el PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario