W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Agencia libre NFL

Jay Cutler sigue sin equipo, pero enseña el culo en Instagram

El quarterback fue fotografiado durante sus vacaciones por su mujer, que subió la imagen a su Instagram con el lema “buenos tiempos, sin líneas de bronceado. Deja que el mar te libere”

Actualizado a
CLEVELAND, OH - SEPTEMBER 1: Wide receiver Alshon Jeffery #17 and quarterback Jay Cutler #6 of the Chicago Bears talk with quarterback Josh McCown #13 of the Cleveland Browns prior to a preseason game at FirstEnergy Stadium on September 1, 2016 in Cleveland, Ohio. Jason Miller/Getty Images/AFP  == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
Jason MillerAFP

El ex quarterback de Broncos y Bears, Jay Cutler no está pasando un buen momento profesional. El 9 de marzo fue cortado por el equipo de Chicago, y desde entonces casi nadie ha mostrado un especial interés por ficharle. Que se sepa, solo los Jets han mantenido una reunión con él, con un resultado que aparentemente no ha sido muy satisfactorio.

Sin embargo, parece que las vacaciones que está pasando con su mujer, Kristin Cavallari, sí que están siendo bastante más satisfactorias. O al menos eso es lo que se desprende de la imagen que ha subido Kristin en su Instagram, con Cutler contemplando el sol en pelota picada solo ‘vestido’ con un reloj y una pulsera.

Buenos tiempos, sin líneas de bronceado. Deja que el mar te libere” dice el texto que acompaña a la fotografía.

Kristin, previsora ella, ha subido una segunda fotografía de las vacaciones que está pasando con su marido, con la leyenda “por si mi anterior post fuera borrado, aquí hay otra imagen sin nada que estorbe”. Parece claro que el objetivo de la historia ha sido volver a primera plana de la actualidad al precio que fuera. Y sin duda lo han conseguido.

Una carrera en la cuerda floja

El problema de Cutler es que a estas alturas parece que estorba casi en cualquier parte, con el culo al aire o vestido de astronauta. A sus 33 años (cumple 34 en abril), un quarterback que en sus inicios parecía una de las grandes promesas de la NFL, un tipo con talento de Hall of Fame y toda la ambición del mundo, se ha ido desinflando más que los balones de Tom Brady.

A pesar de ser joven para su posición, y que nadie duda aún de su talento, no parece que ningún equipo, salvo quizá los Jets a última hora, se esté planteando dejar el ataque en sus manos. El jugador ya ha amagado con que si nadie le ofrece un puesto de titular estaría dispuesto a retirarse, y no es sencillo que ninguna franquicia se exponga a quedarse con el culo al aire si sufre en sus carnes el rendimiento de los últimos tiempos, unido a una perenne tristeza, tanto en su rostro como en su lenguaje corporal, que son la peor receta para levantar el ánimo a cualquier ataque.

Una lesión en el hombro

Cuando los Bears le cortaron, se libraron de un problema que estaba frenando el desarrollo de su proyecto, pero además consiguieron 12,3 millones más de margen contra el cap, y solo 2 millones de dinero muerto. Era una decisión cantada, que confirma la misma opinión del jugador. Cuando mediada la temporada John Fox, entrenador de Chicago, dijo que depositaba toda su confianza en Cutler, el jugador respondió que era lógico, porque no tenía más remedio ya que era el único quarterback sano en el roster. Obviamente, la ironía vuelve a demostrar un estado de ánimo ‘a prueba de bombas’ y la seguridad de que iba a abandonar el equipo al final de temporada.

Por si fuera poco, Cutler sufrió una lesión de hombro en diciembre que ha necesitado cirugía. A las dudas que produce su rendimiento y exasperante mediocridad, se le une su estado físico, por mucho que en la foto no lo parezca.

Ahora, mientras disfruta de unas vacaciones mirando al sol como Dios le trajo al mundo, Cutler puede replantearse su carrera sin tapujos, pero tal vez sea demasiado tarde para hacerlo. La realidad es que, como parece obvio, su carrera como quarterback de la NFL no puede ir más de culo.