W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LO MÁS CURIOSO DE LA NBA

Vince Carter y el mejor mate de siempre sobre Donald Trump

El veterano alero de Memphis Grizzlies recibió un regalo muy especial por parte de Dan Carson (Fox Sports): una camiseta con la replica de su mate, pero sobre el Presidente.

MadridActualizado a
Vince Carter y su 'mate' sobre Donald Trump.
@PeterEdwards3

Hace 17 años, Vince Carter logró el mate más espectacular de todos los tiempos en los Juegos Olímpicos de Sídney sobre Frederic Weis. Todos recordamos la acción. Todos la hemos visto una y mil veces. Aunque ahora la historia ha sido revisada y la víctima no es el galo, sino el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Bueno, al menos eso es lo que aparece en el regalo que Dan Carson (Fox Sports) ha hecho a Vinsanity.

Vince Carter y el mejor mate de siempre sobre Donald Trump

"Me trae buenos recuerdos. Quiero decir, claro, no fue Donald Trump, pero aprecio la camiseta, hombre. Definitivamente la llevaré, así que espero que hay una foto mía con ella. Probablemente traerá alguna controversia, pero bueno, vale la pena", comentó Carter de un presente que se puede adquirir por 20 dólares (18,6 euros) en TeePublic.com.

La camiseta es un nuevo recado de los jugadores de la NBA al dirigente estadounidense. Desde que comenzó su carrera por la Casa Blanca, Trump ha recibido multitud de críticas por parte de entrenadores, dirigentes y jugadores. Desde Steve Kerr a LeBron James, pasando por Mark Cuban, la Liga norteamericana se ha posicionado en contra de un presidente al que consideran machistas y racista. "Siempre hay votos de broma. Donald Trump es nuestro presidente", declaró la estrella de los Cleveland Cavaliers tras la controversia por las votaciones del All Star.