1x1 Trinidad y Tobago: La noche de Joevin Jones fue opacada por el árbitro

TRINIDAD Y TOBAGO VS MÉXICO

1x1 Trinidad y Tobago: La noche de Joevin Jones fue opacada por el árbitro

1x1 Trinidad y Tobago: La noche de Joevin Jones fue opacada por el árbitro

MEXSPORT

Joevin Jones fue el mejor futbolista del cuadro trinitario, sin embargo, una decisión polémica del árbitro frustró la noche del defensor.

Ciudad de México

Jan-Michael William: Inició el partido con gran seguridad, tapando el minuto 6 un gran tiro del equipo mexicano y así contagiando a sus defensa y al resto del equipo. En la segunda parte tapó un tiro al ángulo, pero no pudo hacer nada en el cabezazo de Diego Reyes.

Aubrey David: No tuvo mucho peligro por su sector, ante el bajo rendimiento de Layún, pero cuando éste subió, David lo mantuvo al margen.

Daneil Cyrus: Siempre estuvo cerca de Chicharito y no lo dejó destacar. Gran partido del defensor del W Connection.

Curtis Gonzales: Le tocó marcar a Jiménez y Vela y ninguno le generó peligro, por lo que tuvo un partido correcto y discreto.

Mekeil Williams: Contuvo bastante bien las embestidas mexicanas por su sector, pero pecó de golpear más de lo debido.

Joevin Jones: Hizo un juego completo y siempre se vio participativo en ataque, generando peligro con su velocidad. Le anularon erróneamente el gol que ponía el 1-0 a favor del local, por un fuera de juego que no era. Fue el mejor de Trinidad y Tobago.

Khaleem Hyland: Tuvo un encuentro discreto en la contención trinitaria y pasó desapercibido, por lo que salió de cambio al minuto 65.

Kevan George: Tampoco destacó durante el encuentro, controló el medio mexicano y se dedicó a repartir patadas a discreción.

Kevin Molino: Otro punto alto en el seleccionado caribeño, siempre apareció para originar peligro y juntarse de gran manera con Cato.

Cordell Cato: Uno de los mejores hombres trinitarios, manejó los hilos de Trinidad y Tobago de excelente manera, pero siempre le faltó hacer mejor la última jugada y pecó de individualista. En los primeros minutos realizó una jugada de lujo, ante Raúl Jiménez, pero definió de pésima manera de larga distancia.

Kenwyne Jones: Creó peligro, pero tuvo pocas posibilidad reales de cara a gol frente a Alfredo Talavera. Salió de cambio al 65 tras su poca presencia.

_______

Jamille Boatswain: Ingresó al minuto 65 por Kenwyne Jones. Pasó desapercibido.

André Boucaud: Entró al minuto 65 por Khaleem Hyland y creó poco para su seleccionado.

Willis Plaza: Ingresó al 80' por Cordell Cato y no tuvo tiempo de destacar.

Clasificación Mundial CONCACAF

Clasificación PTS PG PE PP
4Honduras 4 1 1 2
5EE.UU. 3 1 0 2
6Trinidad y Tobago 3 1 0 3
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 29 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© AS Mexico S.P.A.