W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo vs Chávez JR llegará a los cines de Estados Unidos

El próximo 4 de abril podrán comprarse los boletos a través de internet para ver la pelea en pantalla grande
WWE Hell In A Cell 2017 en vivo online

MéxicoActualizado a
Canelo vs Chávez JR llegará a los cines de Estados Unidos
EFE

La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Julio César Chávez JR se podrá ver en los cines de Estados Unidos. Las empresas Fathon Events, Golden Boy Promotions y HBO Per Per View confirmaron que, ante la venta total del boletaje para el combate entre los peleadores mexicanos, el 7 de abril se podrán comprar en línea entradas para disfrutar el evento en la pantalla grande.

Debido a que la Arena T-Mobile de Las Vegas tendrá un lleno total de 20 mil personas para ver a los pugilistas nacionales, se anunció a través de un comunicado que este se podrá ver en las salas de cine. “No hay nada como ver a estos guerreros enfrentarse en la pantalla grande”, señaló el jefe ejecutivo de la casa distribuidora de cine, John Rubey y comparó la experiencia con estar en el ringside.

“Además de observar todas las acciones dentro del ring de cerca y personalmente, los asistentes al evento recibirán un exclusivo mini poster conmemorativo de la pelea”, se mencionó también para aquellos que asistan a ver la pelea en la pantalla grande.

Saúl Canelo Álvarez y Julio César Chávez JR chocarán este próximo 6 de mayo.