W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

La Albiceleste apelará: "Cortaron las piernas a Messi y Argentina"

Tras la sanción de cuatro partidos a Leo Messi por los insultos a linier tras el partido de Chile, el Secretario de Selecciones Nacionales argentino confirmó que apelarán.

MadridActualizado a
La Albiceleste apelará: "Cortaron las piernas a Messi y Argentina"
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La Selección de Argentina confirmó mediante el Secretario de Selecciones Nacionales albiceleste, Jorge Miadosqui, que apelará la decisión de la FIFA después de que Leo Messi fuera sancionado con cuatro partidos tras los insultos que le propinó al linier después de que finalizara el partido que enfrentaba a los de Edgardo Bauza con Chile.

Pese a que se llevaba barajando varias horas antes de hacerse oficial la sanción, Miadosqui afirmó: "Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar", dijo. La decisión le fue notificada a la AFA apenas seis horas antes del duelo vital que jugarán en La Paz frente a Bolivia.

El portavoz argentino confirmó de igual modo que tratarán de que la sanción sea rebajada: "Vamos a apelar la sanción de la FIFA. Hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción", dijo.

De igual modo, quiso dar a entender que fue un ataque directo a la selección argentina: "Messi está golpeado y triste, como estamos todos acá. No compartimos la forma en que se manejó esto", a lo que añadió que "le cortaron las piernas a Messi y a la selección argentina".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario