Mundo Deportivo: Arda tiene el pubis tocado

BARCELONA

Mundo Deportivo: Arda tiene el pubis tocado

El centrocampista Robin Lod de Finlandia y el centrocampista Arda Turan de Turquía durante el partido de clasificación para el Mundial de Rusia entre Finlandia y Turquía.

TOLGA BOZOGLU

EFE

Fatih Terim le liberó del amistoso ante Moldavia por problemas en la ingle pero en el Barça sospechan que su lesión puede ser más grave.

Barcelona

Según informó Mundo Deportivo este lunes por la noche en su versión digital, el motivo por el que Arda Turan fue liberado del amistoso ante Moldavia no es un problema en la ingle sino una lesión de pubis que preocupa a los doctores del Barcelona. Arda participó el pasado viernes de la victoria ante Finlandia y jugó los 90 minutos .Pero está de vuelta lesionado y, por lo que parece, con cierta gravedad.

Arda será explorado por los doctores del Barça este martes para conocer el alcance real de su lesión. Cabe recordar que los de Luis Enrique juegan el próximo domingo ante el Granada y tienen la baja de Leo Messi. El argentino, que ha jugado los últimos partidos como mediapunta en el 3-4-3 tenía en el turco uno de los probables sustitutos. Ahora, Arda podría ser baja. Por más que sus números han mejorado esta temporada, su último partido en A Coruña y estos problemas físicos no devuelven la mejor versión de este particular jugador.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 65 20 5 2
2Barcelona 63 19 6 3
3Sevilla 57 17 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Barcelona D-02/04 20:45
Barcelona - Sevilla X-05/04 19:30
Málaga - Barcelona S-08/04 20:45
Calendario

Líderes

  • Messi12Goles
  • Roque Mesa1007Pases
  • Oier290Balones recuperados

*Datos actualizados a fecha 28 de marzo de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar