W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

La FIFA interviene y a Messi le puede caer una dura sanción

El árbitro de Argentina-Chile, Sandro Ricci, habría ampliado el informe con los insultos de la Pulga a su asistente y podría ser sancionado.

MadridActualizado a
Leo Messi discute airadamente con el colegiado después del partido entre la selección argentina y Chile
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

La FIFA sacó este martes un comunicado en el que confirma que está estudiando la actitud que tuvo Leo Messi en el partido contra Chile y por lo que será sancionado. El crack del Barcelona podría estar sin jugar con Argentina de 2 a 4 partidos por insultar al asistente del partido Argentina - Chile. El colegiado brasileño Sandro Ricci, que en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del FC Barcelona, habría ampliado el mismo con los insultos de la Pulga.

La primera cita que peligra para Messi es el partido de este mismo martes ante Bolivia, de clasificación para el Mundial de 2018 y en el que la albiceleste se juega la vida.

Al terminar el partido, el astro argentino se encaró con el linier y no le dio la mano, algo que si que hizo con el colegiado del partido y con el otro asistente. Los hechos quedaron grabados por las cámaras de retransmisión del encuentro.

La duda reside en si la sanción será efectiva para el encuentro que enfrenta a Argentina frente a Bolivia en la Paz en el día de hoy o si, con una posible apelación de la AFA, el astro argentino se pierda la visita de su selección a Uruguay en la próxima jornada.