Mosaico y bandera monumental adornaron el Estadio Azteca
El ejército mexicano desplegó una bandera tricolor gigante durante el protocolo de los himnos; la afición pintó el estadio de verde con un mosaico.


Pletórico, colorido, así lució el Estadio Azteca durante el protocolo de los himnos nacionales. Por primera vez, el ejercito mexicano desplegó una bandera tricolor gigante cuando sonaron las estrofas y la música que Francisco González Bocanegra y Jaime Nunó compusieron. Piel chinita a tope.
En la tribuna, la afición azteca no se quedó atrás e hizo lo suyo. Cuando comenzó el himno, junto a la bandera gigante apareció un mosaico que pintó de verde el Colos de Santa Úrsula, para cerrar con broche de oro la ceremonia previa del primer partido de México con su gente.

LA AFICIÓN TICA NO SE QUEDÓ ATRÁS
Una verdadera invasión tica abarrotó la cabecera sur del Estadio Azteca. Miles de aficionados a la Selección de Costa Rica hicieron el viaje a la Ciudad de México. Previo al arranque del partido, las ovaciones al ídolo Keylor Navas no cesaron. Además, prendieron a uno que otro mexicano con los gritos de “Aztecazo” y el propio “Si se puede”.

El mosaico en el Estadio Azteca, la afición pintó el Coloso de Santa Úrsula de verde. pic.twitter.com/o01rIs6E9C
— Mariano Sánchez (@AS_MSanchez) March 25, 2017